Celebratuboda, la feria de bodas y eventos de Murcia 2012 pone a tu disposición todo lo necesario para que ese día tan especial sea perfecto. En esta feria nos podremos encontrar con los expositores más importantes del panorama nupcial que se reunirán en Murcia para mostrar su amplia oferta a los futuros novios.

El objetivo de esta feria es ofrecer a todas aquellas parejas que vayan a contraer matrimonio un punto de referencia donde encontrar todos los servicios que se necesitan para organizar una boda. Vestidos de novias, trajes de novios, de gala, viajes, servicios de fotografía, lugares de celebración… Una gran cantidad de accesorios que facilicitarán la compleja organización de un día tan importante como el de una boda.

Celebratuboda no está pensada sólo para que acuda la pareja, sino también familiares, amigos, o invitados a bodas que también pueden aprovecharse de las facilidades comerciales. Encontrar vestido o traje para la boda tu hermano, primo o tu mejor amiga será muy sencillo si visitas este fin de semana la Feria de bodas y eventos de Murcia. ¡Una gran oportunidad para ti, te cases o no!

Además de los stands participantes, podréis disfrutar también de concursos, regalos, música en directo y desfiles que convertirán la feria en una gran fiesta de boda. No olvides pasar por nuestro stand de patos de Nautalia, el número 47, y reservar tu próxima Luna de Miel.

En Nautalia sabemos que el viaje de novios es el inicio del gran viaje de vuestra vida juntos, y debéis prepararlo mimando todos los detalles. Ponemos a vuestra disposición todo el mundo para elegir. Simplemente tenéis que contarnos que viaje tenéis en vuestra cabeza y nos pondremos a trabajar para ofrecerte la mejor opción. ¡Con Nautalalia… Sí, quiero!

Cada año parece que tenemos más bodas, más regalos que hacer, más modelitos que comprar… En Celebratuboda encontrarás todos los accesorios que necesitas al mejor precio, y además pasaras un día muy agradable e interesante.

 

¿Te lo vas a perder? ¡Visita nuestro stand!

 

Organizador: Celebra tu boda

Fechas de Celebración: 24 y 25 de marzo de 2012

Horario: de 10:00 a 20:30

Lugar de Celebración: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Avd. Primero de Mayo, S7N 30006 Murcia.

Precio de la entrada: 3 euros*

* Puedes recoger tus entradas gratuitas en nuestra oficina Nautalia en Murcia. (Plaza Hernández Amore, 3). Durante la tarde del viernes día 23, de 17:00 a 20:30 y mañana sábado, día 24 de marzo, de 10:30 a 14:00. Para mas información: 968102688.