Desde el 25 hasta el 27 de enero, el Palacio de Congresos y de Exposiciones de Castilla y León acogerá la Feria de la Boda de Salamanca 2013. En su décimo séptima edición reunirá a los mejores profesionales del sector, que convertirán el día de tu boda en un recuerdo inolvidable. ¡No te lo puedes perder!

La Feria de la Boda de Salamanca pone a tu disposición una interesante oferta en salones de boda, alquiler de vehículos, ambientación musical, animación, peluquería y estética, joyería, listas de boda, organizadores de eventos y mucho más. Todo lo que necesitas para hacer realidad la boda con la que siempre has soñado.

Se trata de la zona de exposición más grande de toda la región para que puedas consultar lo que necesitas en un mismo recinto. El viernes 25 de enero, día de inauguración, se podrá disfrutar de la actuación del Coro Tomás de Victoria, de la Universidad Pontificia de Salamanca, que interpretará un repertorio de música clásica para ceremonia. A partir de las 20:00 horas, está previsto moverse al ritmo del baile de la Rosca, organizado por “El Majuelar”.

A las 12 horas del 26 y 27 de enero se podrá escuchar la mejor música de la mano de “The wedding Rock Band”. A partir de las 17:45 horas habrá una demostración floral donde se harán pruebas nupciales, que irán desde ramos de novia y tocados, hasta complementos. Si temes el momento del baile, no te preocupes más porque podrás tomar clases nupciales de vals impartidas por la Academia de Baile Raquel Gómez. Como colofón final del sábado, varios desfiles nos enseñarán las tendencias en bodas.

Sabemos que una ceremonia requiere de un saber estar. Por ello, podrás asistir a clases de protocolo nupcial impartidas por Musycars a las 18:00 horas del 27 de enero. Posteriormente, se procederá a los desfiles que firman Stefano Rossi. Álvaro&Sara Peluqueros, Lourdes Tendero y Ribert&Argento.

Por supuesto, Nautalia Viajes no podía faltar a un momento tan importante en tu vida. Queremos ofrecerte la luna de miel de tus sueños a un precio inmejorable y con todas las garantías. No dudes en acercarte a nuestro stand e informarte sobre la mejor oferta de viajes. ¡Te cautivará!

Otro motivo de peso para visitarnos es que podrás participar en el sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¡Imagina una luna de miel totalmente gratis! Con solo rellenar nuestro formulario entrarás en el sorteo, que se realizará ante notario el 31 de octubre de 2013. ¡Prueba suerte y participa!

¡Te esperamos en la Feria de la Boda de Salamanca!

Organizador: Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca.

Fechas de Celebración: Del 25 al 27 de enero de 2013

Horario: De 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:30

Lugar de Celebración: En el Palacio de Congresos de Salamanca

Stand de Nautalia Viajes: 10

Precio de la entrada: Gratuita