Los próximos días 17 y 18 de marzo de 2012 se celebra la Feria de Novios del Gran Hotel Rey Don Jaime en Castelldefels. En esta feria de novios podréis encontrar todo lo necesario para celebrar bodas y comuniones. Una buena oportunidad para coger y reservar ideas estupendas que harán que tu día sea completamente original y único.

En esta feria podrás encontrar detalles tan especiales como arras, promos, arreglos, cojines para los anillos, pergaminos, participaciones, etc. Además te ofrecen la posibilidad de ayudarte a elegir el obsequio para tus invitados. Descubrirás ideas innovadoras para elegir todos los detalles del banquete, vestido de novia, traje de novio, vestidos y trajes de comunión, flores, fotografía y video, invitaciones, detalles, recordatorios, joyas, luna de miel, belleza, música, coches…

¡No os lo perdáis! Además no dejéis de preguntar por las promociones de la feria y de participar en el sorteo Euphoria con el que podréis ganar un lote de servicios para vuestra boda o comunión y una noche de hotel.

¡Nosotros también estaremos allí! Busca nuestro stand en la feria, lo encontrarás fácilmente gracias a nuestros patitos.  Nautalia te ofrece un montón de paquetes promocionales para tu viaje de novios. En Nautalia tenéis todo el mundo para elegir. Vuestra boda es un gran acontecimiento para nosotros, y sabemos que la celebración se merece un gran viaje para disfrutar a lo grande.

¡ Con Nautalia sí, quiero!

No pierdas la oportunidad de preparar todos los detalles de tu boda. En esta feria encontrarás todo lo que necesitas para que tu día sea perfecto.

 

¿Te animas?

Organizador: Euphoria

Fechas de Celebración: 17 y 18 de marzo de 2012

Horario: de 11:00 a 20:00

Lugar de Celebración: Gran Hotel Rey Don Jaime en Castelldefels

Precio de la entrada: entrada libre