¿Vives cerca de Vigo y estás en pleno proceso de organización de tu boda? Entonces esto te va a interesar, y mucho. Este sábado 24 y el domingo 25 de Noviembre en el Pabellón 2 del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) tendrá lugar la Feria VigoBodas 2012, una cita ineludible para descubrir un montón de soluciones para todos los detalles de tu boda que aún te quedan por decidir. Ahorra en tiempo y gana en comodidad, porque en VigoBodas 2012 encontrarás una gran cantidad de profesionales del sector dispuestos a ayudarte en todo lo necesario.

Y es que esta feria se ha consolidado como uno de los eventos de bodas más importantes de todo Galicia y este año albergará más de noventa expositores relacionados con los productos y servicios para bodas: restauración y catering, hostelería, decoración y mobiliario, joyería, fotografía y vídeo, coches de alquiler, agencias de viaje, floristerías, imprentas, regalos y atenciones, listas de bodas, música y animación, peluquería y maquillaje, revistas, publicaciones y muchos más. Se espera que la afluencia sea mayor que la del pasado año en el que acudieron más de 10000 visitantes durante los dos días de feria.

Además este año contará con una pasarela nupcial única, con desfiles de los mejores diseñadores y modistas de trajes de novios y novias que mostrarán sus últimas colecciones. Además podrás participar en nuestro genial sorteo 15 fantásticos viajes: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe, y 5 cruceros por el mediterráneo. Y si al final no puedes asistir a la Feria también podrás apuntarte aquí ¿Te hemos convencido y te apetece pasarte por allí?

Estás de suerte, porque si eres de los primeros Mundinautas en pasarte por nuestra Oficina de Avda. Gran Vía 37 de Vigo podrás hacerte con una de nuestras invitaciones dobles para acudir gratis y por la cara a esta genial feria ¡Date prisa!

Organizador: VigoBodas

Lugar de Celebración: recinto ferial de IFEVI (Institución Ferial de Vigo)

Fechas de Celebración: días 24 al 25 de noviembre de 2012

Horario: horario de 11:00 a 21:00 horas

Estand de Nautalia Viajes: F-5

Precio de la entrada: 5 euros (niños hasta 12 años gratis)