Firarebaixa 2012 de Girona celebrará este año su veinteava edición en Girona, en las instalaciones de la Feria de Girona. En esta feria podemos encontrar una gran cantidad de productos rebajados, de ahí que sea un evento ideal para adquirir aquel producto que estamos buscando a un precio muy rebajado. ¡Toda una oportunidad!

Los productos en los que encontrarás grandes rebajas son los relacionados con la bisutería, bricolaje, alfombras, confección: baño, mujer, hombre, juvenil y niños, disfraces, deportes, electrodomésticos, iluminación, joyería, lencería, libros, marroquinería, mobiliario, música, objetos regalo, ocio, óptica, menaje del hogar, peletería, perfumería y cosmética, puericultura, ropa de casa, zapatería, zapatería infantil, somieres y colchones, etc. Como puedes ver, es una fantástica oportunidad para encontrar todo aquello que necesitas, sin gastarte una fortuna.

Los expositores ocuparan todo el espacio del Palacio de Ferias, con 8.000 metros cuadrados. De los 120 stands que tendrá el salón, un 43’80% serán de moda para hombre y mujer, un 16’19% de ropa infantil y un 20’95% de complementos (perfumería y cosmética, óptica, joyería, marroquinería o ropa del hogar).

No olvides que aparte de adquirir los productos en los distintos stands, en Nautalia te ofrecemos una gran cantidad de paquetes promocionales de vacaciones con los que podrás disfrutar de maravillosos e increíbles ofertas que no podrás dejar escapar.

¡Visita la Feria de Girona y pásate por nuestro stand!

 

Organizador: Feria de Girona

Fechas de Celebración: del 1 al 5 de febrero de 2012

Horario: de 10 a 21 horas

Lugar de Celebración: Palacio de Ferias de Girona

Precio de la entrada: libre acceso