Los próximos 9 y 10 de marzo tendrá lugar la primera feria de bodas y comuniones en el hotel Novotel de Murcia con entrada gratuita. Un enclave cercano al centro histórico de la ciudad, junto al Auditorio y Centro de Congresos y del Palacio de Deportes, y a 40 minutos en coche de La Manga del Mar Menor.

Allí, el visitante podrá encontrar una interesante oferta en celebraciones de boda, como fotografía, decoración y mobiliario, etc., donde además tienes la oportunidad de beneficiarte de grandes descuentos.

Por supuesto, Nautalia Viajes no quería dejar escapar esta ocasión para ofrecerte los mejores destinos de luna de miel. Estaremos allí para proponerte el viaje de novios con el que siempre has soñado.  No lo dudes y acércate a visitarnos para informarte sobre nuestros precios especialmente pensados para todos los bolsillos. Nuestros expertos en viajes te sugerirán un itinerario a tu medida.

Además, podrás participar en nuestro exclusivo sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¡Puedes ganar una luna de miel completamente gratis! No te lo pienses dos veces y prueba suerte en nuestro sorteo, que se decidirá el 31 de octubre de 2013 ante notario.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Organizador: Hotel Novotel Murcia

Fechas de Celebración: 9 y 10 de marzo de 2013

Horario: De 11:00 a 21:00 horas

Lugar de Celebración: Hotel Novotel Murcia.

Avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui nº 7, Murcia

Precio de la entrada: Gratuita