El Festival Internacional de Benicasim es una fiesta en la que se mezclan multitud de clases de música. El pop, el rock y la música electrónica son algunos de los estilos más destacados que encontrarás en la ciudad de Benicasim.

El Festival Internacional de Benicasim, también llamado FIB Heineken, se celebra del 12 al 15 de julio. Como verás, este festival se caracteriza por su eclecticismo así como su orientación hacia las tendencias más innovadoras frente a otras fiestas españolas que se centran en estilos musicales más específicos.

El FIB Heineken es uno de los festivales de mayor proyección internacional. Su nombre ha alcanzado tal importancia en toda Europa que su sola celebración es suficiente para atraer a un gran número de visitantes de los países vecinos. De hecho, debido a la aglomeración de turistas en agosto, el mes en que se celebraba el festival, desde 2005 se tiene lugar a mediados de julio.

¿Quieres saber que grupos te esperan en cartel?

Del 12 al 15 de julio, en Benicasim no sólo encontrarás sol, cuevas, riscos y una de las playas más espectaculares de Europa en la que poder relajarte tumbado en la arena o bañarte en las cálidas aguas del mar Mediterráneo. Grupos como los históricos Oasis, Leonard Cohen, Björk o Jon Spencer te hacen vibrar cada año en una experiencia como pocas. Estos cuatro días de conciertos serán realmente intensos…

¡Vívelos al máximo en Benicasim! ¡Ven al FIB Heineken!