En Nautalia sabemos celebrar el verano y cómo montar una fiesta para que todos los invitados disfruten al máximo! Ayer pudimos asistir a la inauguración de las oficinas de Nautalia en Valencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias fue el escenario de lujo elegido para pintar la noche valenciana de rosa. Alfombras, lámparas e incluso las mesas y la iluminación de las palmeras estaban teñidos del rosa de Nautalia. Todo para recordar a nuestros invitados de qué color pintamos el verano.

Como en la inauguración de Zaragoza, todo el espacio se acondicionó para hacer pensar en un aeropuerto, con azafatas, maletas y puertas de embarque para acceder al recinto. Entrar a la fiesta suponía de por sí la antesala de lo que pueden ser nuestras vacaciones.

Bebidas y canapés de diseño que se acababan antes de que los camareros pudieran dar dos pasos. Nuestros favoritos los de jamón y las medias lunas de salmón, pero no podemos olvidar las mini quiches, o los de lomo con pimientos, una delicia.

Pudimos contar con la presencia de una banda de jazz para darle ritmo a la velada, excepcionales el saxofón y el contrabajo.

Félix Rebollo Adjunto de Dirección General nos contó los detalles del Proyecto Nautalia, mientras que David Soriano, nuestro Jefe de Zona en Valencia hizo los honores presentando las oficinas de Valencia en sociedad.

A pesar de llevar a penas unos meses de vida (desde el pasado Abril) nuestro personal se ha volcado en el proyecto, utilizando todo su expertise y saber hacer, para convertir un proyecto empresarial en una conquista personal, la de todos los que nos comprometemos día a día para dar la mejor atención al cliente.

Después de las intervenciones de los compañeros de Nautalia fue el turno de Leo Harlem, que consiguió llenar toda la fiesta de risas al segundo de subir al escenario. Una actuación de lujo para una noche muy especial.

Y para cerrar tuvimos todo un espectáculo de pirotecnia con fuegos artificiales que llenaron el cielo de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de colores, tracas y luz.

Estamos deseando ir a la siguiente fiesta Nautalia!!