¿Tienes planes para el día 22 de junio?

En Nautalia cuidamos mucho de nuestros clientes, y nos encanta hacer felices a los niños y a sus familias. Por eso, no te puedes perder la Fiesta Infantil de Nautalia que hemos preparado en la Plaza Paz Novoa de Ourense.

¡Estáis todos invitados! Trae a tus hijos, todos os divertiréis como niños con las sorpresas que tenemos preparadas para todos nuestros Mundinautas. A partir de las 18:30 horas, en la Plaza Paz Novoa disfrutaréis toda la familia con los talleres de maquillaje, donde tus hijos podrán pintarse la cara… y a los padres también!! Podréis participar en competiciones contra otros Mundinautas como la carrera de sacos, el juego de la cuchara o el juego del Arco Iris. También tendremos espectáculo de goloflexia.

Con Nautalia, recordarás experiencias únicas y disfrutarás con toda la familia, porque somos mucho más que una agencia de viajes.

¡No te pierdas la Fiesta Infantil de Nautalia en Ourense!

Os esperamos en la Plaza Paz Novoa de Ourense el día 22 de junio a las 18:30 horas

¡Nos lo pasaremos de maravilla!

Para más información sobre la Fiesta Infantil podréis visitar nuestra oficina de Nautalia en la calle Concordia, 4 de Ourense o llamar al teléfono 988 10 49 06