¿Estarás este fin de semana por la ciudad de Valencia? Si te encuentras por allí y además estás enfrascado en la preparación de tu boda o de alguna gran celebración tenemos el evento perfecto para ti. Del 23 al 25 de Noviembre, es decir, este fin de semana, se celebra en la Feria Valencia la 13ª edición de Fiesta y Boda, Salón de productos y servicios para eventos y celebraciones. Más de 100 expositores para asesorarte en todo lo necesario alrededor de el “gran día” o esa celebración que tienes en mente organizar.

Más de 2000 metros cuadrados de superficie ferial para que no falte de nada. Fotógrafos, joyeros, empresas de catering, salones de celebraciones, alquiler de vehículos nupciales, agencias de viajes, centros de estética, alquiler de chaqués y mucho más. Además, podréis disfrutar de una Pasarela en directo con lo mejor de las últimas colecciones nupciales y una Plaza Activa donde podréis comprobar vosotros mismos las propuestas de fotografía, maquillaje o gastronomía.

Por supuesto, en Nautalia Viajes no queremos perdérnoslo y estaremos allí para asesoraros en todo lo relativo a viajes de novios, lunas de miel o cualquier tipo de viaje para celebrar una buena noticia por todo lo alto. Si os pasáis por nuestro estand B55 podréis entrar en el sorteo de 15 magníficos viajes, 5 viajes al Caribe, 5 viajes a Tailandia y 5 cruceros por el Mediterráneo. Y además, como novedad este año, os ofreceremos una genial presentación de destinos de boda espectaculares en colaboración con Ambassador Tours el domingo 25 a las 19:30 horas

¡No os lo perdáis!

Organizador: Feria Valencia

Fechas de Celebración: 23-25 noviembre

Horario: 11-21 horas

Lugar de Celebración: Feria de Valencia

Stand de Nautalia Viajes: B55

Precio de la entrada: gratis descargando la entrada en la web