En Fiesta y Boda que se celebra en la Feria de Valencia han reunido en un mismo lugar, todo lo que pueden necesitar los novios para conseguir una celebración y boda perfectas con la que siempre han soñado.

Del 25 al 27 de noviembre podrás encontrar en esta 13ª edición todo lo necesario para organizar tu boda: los fotógrafos, joyeros, catering y restauración, alquiler de coches, centros de estética para que los novios se realicen todos los tratamientos, masajes de relajación, peinados y maquillajes para estar perfectos en su gran día. Alquiler de chaqués y trajes de novio, modistas para la elaboración del vestido de la novia y agencias de viajes para poner una guinda con un viaje de novios perfecto.

 

No te olvides de visitar nuestro stand de Nautalia Viajes, allí podrás encontrar toda variedad de viajes y nuestros expertos te asesorarán a la hora de elegir destino y organizarlo todo para que hagáis el mejor viaje que se ajuste a vuestras preferencias y presupuesto.

¡Participa en nuestro Sorteo “Viaje Luna de Miel”! Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el stand de Nautalia Viajes.

 

Organizador: Feria de Valencia

Fechas de Celebración: 25, 26 y 27 de Noviembre de 2011

Horario: De 11 h. a 21 horas.

Lugar de Celebración: Nivel 2 – Pabellón, 2. Avda. de las Ferias s/n (Benimamet). Valencia

Precio de la entrada: Consigue tu entrada gratuita registrándote aquí

 

 

¡Te esperamos!

 

*Puedes ver las bases de la promoción aquí