Como ya es costumbre, del 21 al 24 de junio se celebra la 17 Fiestas Madrid Sur de Vallecas y este año Nautalia quería estar presente en sus actos y festejos. Competiciones de diferentes deportes, conciertos, bailes, hogueras para la Noche de San Juan, Talleres, cine y teatro se darán cita por todo el barrio de Vallecas en Madrid.

El sábado día 23 de junio no os podéis perder el reparto de globos de helio que Nautalia va a realizar a partir de las 12.00horas en la Plaza del Cine que coincide con el comienzo de la I Fiesta de la Tapa donde todos los asistentes podrán disfrutar de las tapas en los bares del barrio durante todo el fin de semana. A la caída de la noche os espera la hoguera de la Noche de San Juan, donde podréis quemar junto con vuestra falla, todos los malos rollos que hayáis acumulado durante el invierno para comenzar el verano con los mejores propósitos amenizada con la actuación de diferentes grupos musicales.

El domingo día 24 de junio Nautalia también estará presente en la Plaza del Cine repartiendo globos de helio a los más pequeños sobre las 12.00horas. A medio día se celebrará la acostumbrada Comida Popular en la Plaza del Cine, donde cada vecino del barrio lleva su propia comida para compartir con los demás. Y por la noche nos os podéis perder la sorpresa que tenemos preparada para todos los asistentes… Nautalia sorteará un pack de fin de semana para dos personas en la Plaza del Cine sobre las 23.00horas. Donde podréis también bailar al ritmo de la discoteca y sesión del Dj. Porlakara.

 

¡Os esperamos a todos en las Fiestas de Madrid Sur!