En el Campo de Golf de Layos finalizó la primera edición del Circuito de Golf ABC Toledo. La participación de 150 golfistas de promedio entre todas las jornadas de torneo no deja lugar a dudas: ha sido uno de los mayores eventos de la capital manchega.

El I Circuito de Golf ABC Toledo se ha ido desarrollando en los últimos cuatro meses en cinco citas y cuatro campos de la provincia de Toledo. Las intalaciones del Campo de Layos, Palomarejos Golf de Talavera de la Reina, Campo “Pablo Hernández” de Novés y Escalona Village Golf han hecho las delicias de los participantes del evento.

Todo el entramado de la compleja organización del circuito ha sido controlada por Marcos Jarama, quien ya estudia en poner en liza la segunda edición para el próximo año con la colaboración de los patrocinadores, entre los que, por supuesto, se encuentra Nautalia. No podíamos faltar a un evento de tal envergadura y dejar de entregar incríbles premios para incentivar a los concursantes y así contribuir al desarrollo del espectáculo del golf. En concreto, Elena Rubio, Directora de la Oficina de Nautalia en Toledo, entregó a Santiago Isabel Ballesteros un crucero Royal Caribbean. ¡Disfrútalo!

Los ganadores absolutos, una vez realizado el cómputo total, fueron Javier Villamor e Isabel Sáez. La emoción se mantuvo durante toda la mañana, ya que el triunfo de Villamor fue tan solo de un punto por encima de Juan Antonio Rubio. En el apartado de segunda categoría los vencedores fueron Gonzalo Javier Velilla y Esther Lozano, quienes tuvieron como rivales más peligrosos a Ismael Higueras y Carmen Sosa. Finalmente, en el apartado de veteranos los triunfos fueron para Ángel Jiménez y Encarnación Hernández. ¡Enhorabuena a todos!

¡Hasta el año que viene!