El fin de semana del 25 al 27 de noviembre del 2011 en Alicante podrás disfrutar de Fira Novios, un fin de semana cargado de ilusión y calidad en productos y servicios para los futuros contrayentes.

En cuanto a tendencias en vestidos de novias y trajes para novios, el diseñador alicantino Hannibal Laguna expondrá por primera vez sus diseños en Fira de Novios, todo un honor para él. Hannibal destacó que para elegir el vestuario de los novios, la clave es que “sean ellos mismos, que encuentren su propia personalidad y que dejen a un lado los protocolos que nos imponen las circunstancias”.

Por otro lado, el presidente de Firauto/Expocar, Modesto Crespo, ofrecerá en la feria una amplia oferta de vehículos nuevos como de ocasión, para que el visitante tenga la opción de comparar precios y decidir cuál es la mejor opción para él.

En la feria podrás encargar todos los detalles para hacer de tu sueño un día inolvidable. Desde disco bus para la despedida hasta desfiles de diseñadores como Pepe Botella, Rosa Clará y Hannibal Laguna. Y no os olvidéis de pasar por el stand de Nautalia y comprobar la cantidad de destinos maravillosos que tenemos preparados para que el viaje de novios sea una experiencia maravillosa.

Inscribiros en el formulario que encontraréis en Nautalia Viajes y participar en el sorteo “Viaje Luna de Miel”, un crucero o un viaje al Caribe pueden ser vuestros. ¡No te pierdas esta promoción!

 

Organizador: Institución Ferial Alicantina.

Fechas de Celebración: 25, 26 y 27 de Noviembre de 2011

Horario: De 10:30 a 21:00 h.

Lugar de Celebración: Pabellón I. N-340, Km 731 Elche (Alicante)

Precio de la entrada: 7€. Consigue 2€ de descuento presentando este bono en taquilla

 

¡Te esperamos!

 

* Consulta las bases de la promoción aquí