¿Estáis atacados? ¿Vais a pasar por el altar dentro de poco? Si no es así, seguro que conocéis a alguien que se encuentra en pleno proceso de planificación de su boda. ¡Y está de los nervios con los preparativos! Esta claro que es un día muy importante y una ayudita es necesaria.

Llega a Barcelona la feria que todos los novios estaban esperando como agua de mayo. Del 28 al 30 de septiembre en la Carpa situada en el Moll de la Fusta en Port Vell de Barcelona podréis disfrutar de una nueva edición de la Fira Nuvis Barcelona. Sin duda una de las ferias más importantes del sector nupcial y que te ayudará a solucionar todas las dudas y problemas en torno a tu gran día.

Los novios podrán contratar su enlace totalmente a medida, con precios para todo tipo de bolsillos y distintos niveles de presupuesto, lo último en moda y complementos, música, invitaciones, restauración, viajes, fotografía y vídeo, recuerdos, y mucho más.

Además, podrán asistir a demostraciones en directo de música a cargo de profesionales que actúan bodas y banquetes; elegir las invitaciones, el anillo de pedida, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcia, degustar los productos de catering para sus banquetes nupciales. Y sobre todo el importante e inolvidable viaje de su luna de miel. En Nautalia queremos que tu viaje sea uno de los mejores recuerdos de tu boda y por eso hemos habilitado un estand dentro de la feria, donde podrás elegir los mejores destinos y paquetes de luna de miel totalmente personalizados. Y por si fuera poco, podrás entrar en el sorteo de 5000 euros en bolsa de viaje ,10 cruceros y 5 viajes al Caribe tan solo con hacerte Mundinauta en nuestro estand.

Recuerda que el horario de la feria es Viernes: de 17h a 21h, Sábado y Domingo: de 11h a 21h. Y puedes sacar tu entrada de forma totalmente gratuita en su página web. Es de suso individual y sirve para los 3 días del evento.