¿Novios tenéis ya todo preparado? Una boda implica tantas cosas que parece que nunca llegamos a controlar y tener bien definidos todos los detalles. Por eso nada mejor que darse una vuelta este fin de semana 16 al 18 de noviembre de 2012 por la segunda edición de la feria de novios por excelencia en Alicante. FiraNovios 2012 tendrá lugar en el pabellón I de la Institución Ferial Alicantina, un evento en el que encontraréis todo lo imaginable para vuestro gran enlace.

Agencias de viajes, belleza, coches de alquiler, decoración, fotografía, hoteles, imprentas, joyerías, listas de boda, música y animación, organización y protocolo, regalos y atenciones, restauración y catering, trajes de novia y fiesta y trajes de novio… en definitiva, en la feria FiraNovios os sentiréis como pez en el agua rodeados de los mejores profesionales que os aconsejarán para el gran día.

Pero FiraNovios es un evento ineludible no sólo para todos los prometidos que planean su boda sino también para familiares, o público general que quiera ponerse al día de las ultimas novedades y tendencias en moda nupcial y de fiesta.

El horario de la feria es amplio para permitir que los más ocupados encuentren un hueco en sus agendas. Estará abierta al público en horario ininterrumpido de 10.30 a 21.00 horas. Encontraréis más de 75 expositores de grandes empresas especializadas en todos los servicios necesarios para organizar vuestra boda. Y además un gran atractivo: La pasarela. Allí durante los días de feria se presentarán las últimas tendencias en trajes de novia, novio y fiesta. Más de 30 metros de longitud y una capacidad de 2.000 personas, iluminación y puesta en escena espectaculares para presentar lo mejor de las colecciones más actuales.

Será una feria llena de promociones. Las empresas participantes además de presentar sus productos y ofertas, realizarán sorteos especiales, único y exclusivos para los visitantes. Y en Nautalia Viajes no nos lo podíamos perder. Estaremos allí en el stand número 126 para asesoraros con los mejores viajes de luna de miel y con grandes sorteos para los novios. Tenemos 15 fantásticos viajes para ti… ¿Qué tienes que hacer para conseguirlos? Inscríbete aquí 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 Cruceros te están esperando para hacer de tu Luna de Miel toda una experiencia.

 

¡No os lo perdáis!

 

Organizador: FIRANOVIOS, 12º Salón de las bodas y las celebraciones

Fechas de Celebración: 16 al 18 de noviembre

Horario: de 10.30 a 21.00hs

Lugar de Celebración: IFA, Institución Ferial Alicantina (Ctra N-340, km 731 Elche –Alicante)

Stand de Nautalia en la feria: número 126

Precio de la entrada: 4 euros de forma anticipada; 7 euros en taquilla, 5 si presenta el bono descuento