Desde el 6 al 10 de febrero, el Palacio de Ferias de Girona acoge la XXI edición de FiraRebaixa, una interesante oportunidad para comprar productos y servicios muy variados a precios rebajados. El salón multisectorial contará con 114 expositores, que ocuparán 8.000 metros cuadrados del recinto ferial.

El visitante podrá encontrar una amplia selección de bisutería, ropa de vestir, trajes de baño, lencería, zapatería, perfumería y cosmética, óptica, deportes, disfraces, música, libros, regalos, ocio, bricolaje, mobiliario, menaje del hogar, electrodomésticos, alfombras, colchones, ¡y mucho más!

Como novedad, este año FiraRebaixa ha organizado varios desfiles de moda para que estés a la última en tendencias. No te olvides de que el jueves 7 y el viernes 8 a partir de las 17:00 horas, y el sábado 9 y el domingo 10 a partir de las 12:30 horas estás invitado a  conocer de primera mano las prendas estrella de las próximas temporadas.

Nautalia Viajes no quería perderse esta ocasión para ofrecerte las mejores ofertas en viajes. Puede ser un buen momento para reservar tus vacaciones de Semana Santa a un precio inigualable y ¡te beneficiarás de todas nuestras garantías! Tan sólo deberás preocuparte en decidir si prefieres playa o montaña porque del resto nos ocupamos nosotros.

Además podrás participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe, 5 cruceros por el Mediterráneo. ¿Te imaginas ganar unas vacaciones gratuitas a los destinos más espectaculares del mundo? No lo dudes y acércate a nuestro stand para participar en este exclusivo sorteo, que se realizará el 31 de octubre de 2013 ante notario.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Organizador: Feria de Girona

Fechas de Celebración: Del 6 al 10 de febrero de 2013

Horario:  del 6 al 9 de febrero: de 10:00 a 21:00 horas.

10 de febrero: de 10:00 a 20:00 horas

Lugar de Celebración: Palacio de Ferias de Girona

Stand de Nautalia Viajes: 1189 Nivel 1

Precio de la entrada: Gratuita