Aún no es tarde para celebrar San Valentín. Este viernes 22 de febrero hazlo de la forma más especial. Una cena romántica os espera en el Palacio de la Floresta, un enclave único en pleno casco antiguo de la ciudad de Segovia.

Además de cenar el menú especial de San Valentín, encontrarás una exposición de bodas que reúne una variada selección de productos y servicios para celebrar una boda inolvidable. Te esperan descuentos, sorteos, regalos y ¡muchas sorpresas! Sabemos que organizar una boda puede llegar a convertirse en un quebradero de cabeza y por eso, nos hemos propuesto que en el día de tu boda no te preocupes por nada más que de disfrutar el momento. Y para que te despidas con un buen sabor de boca, la velada terminará con un baile en pareja.

En Nautalia Viajes no podíamos dejar escapar esta oportunidad para presentarte nuestra exclusiva oferta de viajes. Recompensa el estrés de la boda regalándote tu viaje soñado. ¿Te imaginas tomando el sol en una playa paradisíaca o un viaje de aventura que te permita descubrir impresionantes paisajes al otro lado del mundo? Descubre el encanto de viajar junto con Nautalia Viajes y benefíciate de todas nuestras garantías. ¡No te arrepentirás!

Después de la cena sortearemos una maleta trolley entre las 17 parejas asistentes. ¡Quién sabe si puede ser tuya! Sólo con venir y rellenar tus datos en nuestra ficha, te regalamos una cinta para tu maleta. Así podrás recorrer el mundo de la mano de Nautalia Viajes.

Por si fuera poco te animamos a participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¡Puedes ganar una luna de miel completamente gratis! El sorteo se realizará el 31 de octubre de 2013 ante notario. Con Nautalia Viajes te esperan grandes descuentos y los mejores sorteos.

¡Nos vemos en el Palacio de la Floresta!

Plazo de inscripción cerrado

 

Organizador: Cadena Cope y Cadena 100

Fechas de Celebración: 22 de febrero de 2013

Horario: A partir de las 20:00 horas.

Lugar de Celebración: Palacio de la Floresta. Dirección: C/ San Agustín, 27. Segovia.

Precio de la entrada: 30 euros por pareja