Desde el día 7 y hasta el 16 de Octubre, Gijón se convirtió en la capital mundial de la sidra. Todos los asturianos y visitantes pudieron disfrutar del intenso mundo de la sidra, la cultura y la gastronomía  asturiana.

Durante el certamen de Gijón de Sidra, 9 jurados (5 identificados y 3 secretos),  recorrieron las sidrerías participantes. Se valoraron la calidad del servicio y del producto, la atención recibida, el compromiso con la organización, la comunicación del certamen, la calidad de la cazuelina… De los 5 premios que se van a entregar este año, ellos influyen en tres: mejor barra, mejor escanciador y mejor cazuelina.

Desde Nautalia Viajes hemos querido participar en este certamen tan especial de Gijón de Sidra premiando a los participantes que se acercaran a nuestras oficinas. Sólo tenían que entregarnos 10 corchos diferentes de las botellas de sidra, rellenaran el formulario que pudieron encontrar en el sidromapa y entrar en el sorteo de una cabina doble en el crucero “Brisas del Mediterráneo”.

Y nuestro ganador es…

Santos M. Nieto Muros

 

Mundinauta ganador del sorteo de Nautalia - Santos M. Nieto Muros

 

¡Enhorabuena al ganador!