¡Ya tenemos ganador!

En Nautalia siempre queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes. Por ello, cuando un usuario se registraba en Nautalia para convertirse en Mundinautas entraba a participar automáticamente en nuestro sorteo “Un año para disfrutar”. Tras 112.698 inscripciones para ser Mundinauta, ya tenemos al ganador. El maravilloso premio consiste en un lote de 4 viajes, 4 destinos para disfrutar viajando durante todo el 2012 con el acompañante que tú elijas.

El afortunado podrá disfrutar durante todo el 2012 de estos increíbles destinos:

  1. Crucero por el Mediterráneo, en régimen de Todo Incluido de Pullmantur. Surcarás los mares descubriendo el sur de Europa, desde Barcelona hasta Túnez disfrutando de la Costa Azul y los países italianos.
  2. Crucero por el Atlántico, en régimen de pensión completa con Royal Caribbean. En el que podrás disfrutar de paisajes de una belleza impresionante.
  3. Un viaje al Caribe durante una semana en Hotel de 5* con régimen de Todo Incluido de Pullmantur. Podrás relajarte en sus paradisíacas playas.
  4. Un viaje a Las Maldivas durante una semana en Hotel de 5* en régimen de alojamiento y desayuno con Angalia. Practica submarinismo y descubre su riqueza de vida acuática.

 

¡Enhorabuena a  José Antonio Medina Cabezas!

Disfruta de este increíble regalo y cuéntanos tu experiencia a la vuelta!!!

 

* Para consultar las bases legales del concurso pincha aquí