Tu confianza se merece un premio. Por este motivo, en Nautalia Viajes hemos sorteado un crucero para que dos mundinautas puedan disfrutar de 8 días navegando por el mar Mediterráneo en régimen de Todo Incluido con la intención de que no tengan que preocuparse de nada salvo de relajarse.

La mecánica del sorteo era muy sencilla. Tan solo debían rellenar un formulario de nuestra página web y automáticamente entraban a formar parte del sorteo. Además, conseguían 50 euros de descuento para la próxima reserva del crucero que eligieran. Como siempre, confiar en Nautalia Viajes tiene su recompensa y en esta ocasión la ganadora ha sido Concepción Carro de Madrid. ¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes de tu viaje por el Mediterráneo con la compañía que elijas.

Con salida desde Barcelona, nuestros viajeros afortunados recorrerán La Goulette (Túnez), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Génova (Italia), Villefranche (Mónaco/Montecarlo) y regreso a Barcelona. Un itinerario que les mostrará las maravillas del Magreb, una mirada atrás a la historia de la ciudad de Roma, un paseo por el legado artístico en Florencia o una instantánea con la inclinada Torre de Pisa, la ciudad natal de Cristóbal Colón y Mónaco, la capital del lujo.

Pero si te has quedado con ganas de viajar gratis, entonces no te puedes perder nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe, y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¿Cómo participar en el sorteo? Tan solo debes introducir tus datos en el formulario para optar al premio. El sorteo se realizará el 31 de octubre de 2013 ante notario.  Y tú, ¿ya has participado? Tan solo nos queda decir…

¡mundinautas suban al barco!