En Nautalia Viajes siempre estamos buscando mejorar nuestro servicio para ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas. Desde el principio hemos apostado por nuestro equipo humano, formado por expertos con un alto nivel de cualificación que poseen una dilatada trayectoria profesional en el sector turístico. Dado que nuestro propósito es crecer y seguir mejorando decidimos realizar una encuesta de satisfacción a nuestros clientes. Y ahora tenemos el placer de anunciar los ganadores de 3 iPad Mini, el regalo perfecto para que los premiados puedan ser los primeros en enterarse de nuestras ofertas a través de la página web de Nautalia Viajes y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) desde cualquier parte del mundo.

Por ello, nos gustaría ante todo agradecer vuestra participación. Nuestra intención consistía en saber de primera mano qué aspectos mejorables podríamos tener en cuenta con el objetivo de ofrecer un servicio aún más eficiente. Para nosotros, vuestra opinión siempre es importante.

Finalmente, los ganadores del sorteo de los 3 iPad Mini han sido: Raquel Ortiz Delgado, María Antonia Llaneras Massanet  y Manuela Victoria de la Chica Valdivia. ¡Muchas felicidades! Estamos convencidos de que sabréis sacarle partido a vuestro regalo. ¡Y solo por rellenar la encuesta de satisfacción!

Pero si no has resultado ser uno de los tres afortunados, ¡aún estás a tiempo de llevarte un premio! Y… ¡menudo premio! Sorteamos 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¿Cómo puedes participar en el sorteo? Rellena el formulario con tus datos pinchando aquí y entrarás en el sorteo que se decidirá el próximo 31 de octubre de 2013 ante notario. No dejes escapar esta oportunidad única de viajar gratis a playas paradisíacas.

No olvides que confiar en Nautalia Viajes siempre tiene premio…

¡Estate atento a nuestros próximos sorteos!