En vísperas de las fiestas navideñas, no se nos ocurría mejor forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes que sorteando 3 mini iPad de 32 Gb. En busca de mejorar nuestro servicio, habíamos pensado en preparar un sorteo muy especial para agradecer a todos nuestros clientes su confianza en nosotros y que cada día nos hace crecer y querer seguir mejorando.

Una vez más, Nautalia Viajes ha querido premiar vuestra constancia con un mini iPad. Un premio muy especial que se ha sorteado ante notario entre todos nuestros clientes que rellenaron la encuesta de satisfacción, que recibieron en su correo electrónico el 16 de noviembre.

El único requisito para participar en el sorteo consistía en remitirnos la encuesta de satisfacción completada. Durante la mañana del 5 de diciembre, hemos realizado el sorteo ante notario entre todas las respuestas recibidas y los ganadores de los 3 mini iPad de 32 Gb han sido:

  • Enrique Pérez Tuda
  • Rafael Carlos De La Fuente Díaz
  • Jose María Franco Herrero

¡Muchas felicidades! Esperamos que a partir de ahora podáis seguirnos desde vuestros nuevos mini iPad. Ahora, no tenéis excusa para no enteraros de nuestras novedades al momento.

Y si tú no has resultado ser uno de los agraciados, no te preocupes porque ya estamos pensando en nuevas formas de recompensar que nos sigáis eligiendo como vuestra agencia de viajes de confianza. Para nosotros es un lujo poder contar con vuestra fidelidad y seguiremos trabajando para ofreceros el mejor servicio posible.

¡Gracias a todos!