Nautalia y Ayuda en Acción os agradecemos todo el apoyo recibido para hacer posible un sueño, recorrer los 42kms de #viajesolidario. Se ha cumplido la primera etapa de un proyecto solidario que confirma que los viajes no están reñidos con la solidaridad y esperamos poder construir muchas más etapas a lo largo del camino que acabamos de iniciar y seguir colaborando en otros proyectos solidarios.

El objetivo en el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, que tuvo lugar el pasado 22 de abril, era acompañar a los corredores a través de los 42kms de recorrido para difundir el proyecto. La meta, conseguir a través de microdonaciones alcanzar la cantidad suficiente para seguir avanzando en el proyecto en el que colaboramos con Ayuda en Acción.

En especial hay que recordar a los más de 18.000 corredores que se acercaron entre el 19 y el 21 de abril a la Feria Expodepor para recoger sus dorsales y se acercaron por el stand para apoyar el proyecto. Les queremos felicitar por haber contribuido en nuestro proyecto a favor del tratamiento del cáncer infantil en México. Por supuesto, en el maratón participaron empleados de Nautalia que recorrieron los 42 km vistiendo camisetas diseñadas con los nombres de los colaboradores que habían realizado donaciones al proyecto. Y no sólo eso, conseguimos repartir multitud de cordones naranjas para crear una marea de este color a lo largo de los 42Kms del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón que permitió dar notoriedad al proyecto.

Además, en este #viajesolidario la solidaridad ha sido premiada. Entre todos los que han colaborado en el proyecto, hemos realizado un sorteo de viajes… ¿Serás tu el afortunado?

 

¡Enhorabuena a los ganadores!

Para reclamar el premio tenéis que poneros en contacto con nosotros a través del email socialmedia@nautaliaviajes.es

En Nautalia y Ayuda en Acción quieremos agradecer a todos los colaboradores, tanto empresas como particulares, el apoyo prestado para conseguir dar un paso más en esta primera etapa del #viajesolidario.

 

¡Muchas gracias!