¿Te encanta el Shopping? Si eres de los que eliges tus destinos en función de las compras que vas a poder realizar tenemos la clave para tu próximo viaje, las ofertas de enero. Nada como las rebajas navideñas para disfrutar de las mejores compras en las ciudades más internacionales.  No vas a poder resistirte a las pinceladas de planes de shopping que te vamos a mostrar. Nueva York, Londres, París, Milán, Ámsterdam…

Nada mejor que comenzar el recorrido shopper por Nueva York, la que dicen es la meca de las compras. Allí, desde el ya famoso Black Friday después de acción de gracias, hasta bien pasadas las Navidades podréis encontrar geniales mercadillos como el de Grand Central Terminal o Union Square con originales regalos. Pero si queréis comprar a lo grande y gastar también a lo grande nada mejor que  la zona de la Quinta avenida y la calle 57 o la calle Madison entre la 59 y la 75, donde se encuentran las tiendas exclusivas de las mejores firmas. Sin olvidar que en Nueva York también practican nuestras famosas rebajas de enero -Post-Christmas Sale- donde las gangas son protagonistas tanto de la temporada de invierno, como de primavera-verano.

Pero si quieres quedarte más cerquita de casa disfrutando del shopping de la misma manera, echa un ojo a nuestras propuestas de compras por las mejores ciudades europeas. Por el norte te encantará Estocolmo, una ciudad elegante con la marca H&M de embajadora, y cuyos lugares de shopping perfectos son el centro de la ciudad, los alrededores de Götgatan  o la zona más tradicional cerca del casco antiguo Gamla Stan. O quizá te animes a visitar Copenhague que cuenta con la calle peatonal comercial más larga del mundo, Strøget. Además de increíbles tiendas internacionales y boutiques de lujo.

Si lo que te interesa es la moda urbana, entonces tu destino ideal es Berlín. La moda de la capital alemana se conoce mundialmente por su estilo alternativo. Allí, encontrarás una opción muy interesante para nuestros bolsillos: Los mercadillos callejeros. Éstos pueden convertirse en una buena ocasión para encontrar chollos, especialmente para los amantes de lo vintage. Aquello de mezclar prendas viejas y darles un toque actual está más de moda que nunca, así que coge tus gafas de detective y ponte a la caza de las mejores gangas de la ciudad berlinesa en la Boxhagener Platz en el popular barrio de Friedrichshain. El mejor día para “mecadear” en Berlín es el domingo, donde encontraremos decenas de mercados, conocidos como “Flohmarkt”. En el barrio de Prenzlauer Berg, se sitúa el mercadillo de Mauerpark, donde se concentra la mayor parte de los turistas que visitan Berlín. Sin duda, uno de los mejores lugares donde encontrar los diseños más originales.

La capital holandesa está de moda y no es para menos porque Ámsterdam tiene mucha moda. Merece la pena dar una vuelta por el mercado de Albert Cuyp, el centro comercial Magna Plaza y Kalverstraat, la calle más comercial de la ciudad. Sin olvidarnos de ciudades imprescindibles en el mundo del shopping como Londres y sus peculiares mercadillos, tipo Camden Town o Notting Hill, Milán la capital de la moda italiana con  sus sofisticadas firmas o París con su Galería Lafayette, uno de los centros comerciales más ideales del mundo.

¡Aprovecha  y decídete a cazar las mejores gangas del mercado!