De la mano de una de nuestras compañeras nos llega una recomendación para que puedas viajar con tu mascota.

Si tienes mascota y quieres que este verano disfrute de las vacaciones con el resto de la familia, sólo tienes que entrar en NAUTALIA y hacerle MundiNAUTA.

En NAUTALIA te van a informar de todos los alojamientos disponibles, playas donde aceptan perros, etc. No dudes en informarte en cualquiera de sus oficinas o a través de las redes sociales, y verás que es muy gratificante y divertido llevar contigo a tu perro y disfrutar con él de la playa, las terracitas, el monte, etc. ya que poco a poco se va tomando conciencia de que son uno más de la familia y se ofrecen servicios para que puedan acompañarnos a muchos destinos.

En España ya hay cada vez hay más hoteles que admiten perros en sus habitaciones, y hay playas que cuentan con zonas donde está permitido llevarles con nosotros.

Os aconsejamos la costa gaditana en Cádiz que ofrece infinidad de kilómetros de playas maravillosas, y en muchas de ellas tienen zonas donde podrás disfrutar llevando a tu mascota. Por propia experiencia os recomiendo la playa de El Palmar (cerquita de Conil de la Frontera) o la playa de Caños de Meca, donde vuestras mascotas serán bien recibidas y podreis disfrutar junto a ellas de unas vacaciones estupendas

También hay una playa preciosa en la costa cántabra, cerca de Isla, donde puedes ir con tu perro a la playa, se trata de la zona de la ría de la Playa de la Arena, donde además de disfrutar de la playa y de las buenas temperaturas del verano (sí, en el Norte también hace bueno en verano!!!), puedes hacer infinidad de excursiones por la zona, y descubrir unos paisajes espectaculares. De verdad, 15 días te sabrán a poco… seguro que  repites!!

Éstos son sólo dos ejemplos que os recomiendo porque he ido con mi perro y los conozco, pero como os digo, animaros a preguntar en NAUTALIA y vereis como hay infinidad de posibilidades de disfrutar de las vacaciones junto a vuestros amigos.

(Leyre Idirin Hurtado)