La isla de Ibiza ha destacado a lo largo de la historia por su localización. Está situada en un enclave privilegiado, puesto que muchas rutas comerciales del Mar Mediterráneo tenían que pasar por ese punto, las paradas en la isla eran frecuentes y su situación permitía controlar todo el comercio que había en la zona.

Ibiza fiesta de cierre en el post de Nautalia

Hoy Ibiza es uno de los destinos turísticos más destacados de España. La isla cuenta con numerosas calas, para aquellos que buscan un turismo de sol y playa, pero el atractivo más conocido de la isla, sobre todo para los jóvenes, es su vida nocturna. Los mejores clubs y discotecas se encuentran en la isla, y durante los meses de verano abren diariamente sus puertas para dar paso a la diversión. Productores y Dj’s reconocidos internacionalmente trabajan en Ibiza cada verano, y jóvenes de todos los países viajan hasta la isla para escuchar música house, trance y techno.

La temporada de fiestas comienza en junio y termina en octubre con “los cierres de Ibiza”. En este momento está teniendo lugar el cierre de este año, que terminará el domingo día 2 de octubre.

Las discotecas abren casi cada día de la semana, se celebran eventos diferentes en cada una de ellas y todas tienen su propia “Closing Party” para dar por terminados los eventos especiales que celebran durante el verano.

 

¿Has estado allí? ¡Cuéntanos tu experiencia!