Este fin de semana se celebra la VI Edición de Jaén de Boda, Feria de Hogar, Boda y Celebraciones. Se prevé un éxito rotundo, debido a la increíble participación que ha habido en años anteriores.

Jaén de Boda es una feria donde los visitantes disfrutan de un gran escaparate de más de 7.000 m2, en el que las empresas expositoras muestran las novedades en vestidos de novia, novio y ceremonia, lunas de miel, fotografía, floristería, hogar, complementos, invitaciones…entre otros detalles. Además pueden descubrir las nuevas tendencias en moda nupcial de la mano de prestigiosas firmas que participan en los desfiles celebrados durante los días del evento.

 

Como en ediciones anteriores, Jaén de Boda, acoge la prácticamente a la totalidad de las empresas del sector de más alto nivel que se relacionan con el hogar y la boda. El objetivo de esta feria es incentivar y promocionar al empresariado del pequeño y mediano comercio, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes.

Otra de las actividades que ya viene siendo habitual en esta feria, y que volverá a tener un papel principal en esta edición es la pasarela de moda, en la que estarán presentes las mejores firmas de trajes de novia, novio y ceremonia. Además encontrarás una Plaza de Baile, un espacio dinámico en el que puedes aprender tu baile que siempre has soñado. Siéntete únic@, déjate peinar, arreglar, pintar, vestir por auténticos maestros. Fotografíate en el gran photocall, espacio en el que te podrás sentir como una novi@, madrina, invitad@… y dejarte fotografiar sintiéndote una auténtica estrella.

A ello, se suma sorteos, descuentos y promociones que encontrarás en la feria.

¡Nosotros también estaremos allí! Nautalia te ofrece una gran cantidad de paquetes promocionales de novios 2012. Además regalamos cuatro estupendos viajes que pueden ser tuyos visitando nuestro stand de Nautalia en la Feria y rellenando el formulario del sorteo “Viaje Luna de Miel”.

Jaén de Boda ofrece soluciones e ideas a los nuevos contrayentes.

 

¿Te lo vas a perder?

 

 

Organizador: IFEJA

Fechas de Celebración: 17, 18 y 19 de febrero

Horario: desde 11:00 a 20:00

Lugar de Celebración: Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén

Precio de la entrada: 3 euros