¿Planeas tu boda y quieres que todo salga a pedir de boca? Entonces estás de suerte porque los próximos 22, 23 y 24 de febrero tendrá lugar la VII edición de Jaén de Boda, una feria que ofrece las mejores soluciones y una gran variedad de ideas para organizar el día de tu boda. Los resultados de su anterior edición, con un balance de más de 80 expositores y 7.500 visitas, hacen que este año se espere con especial expectación.

En Jaén de Boda descubrirás las últimas tendencias en celebraciones de boda. En un mismo recinto encontrarás una amplia selección de productos y servicios para hacer de tu boda un recuerdo inolvidable. Entre su oferta cabe destacar moda para novios, lencería, floristería, joyería, peluquería y estética, tocados y complementos, centros de belleza, fotografía y vídeo, alquiler de vehículos, carpas y montajes especiales, decoración, listas de boda, regalos, organizadores de eventos, restauración; además de pasarelas, atractivos regalos, sorteos y descuentos especiales, un photocall donde hacerte fotos como si fueras una estrella de Hollywood y una plaza de baile donde ensayar vuestro primer baile ya como marido y mujer.

Como no podía ser de otra manera, Nautalia Viajes quería estar presente en un momento tan importante en tu vida. Y nuestra mejor forma de hacerlo es ofreciéndote la mejor oferta de viajes para que puedas disfrutar de la luna de miel con la que siempre soñaste. Sin lugar a dudas, el mejor regalo para celebrar una nueva etapa en común.

Acércate a nuestro stand y además podrás participar en nuestro exclusivo sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¿Te imaginas ganar una luna de miel por la cara? El sorteo se realizará el 31 de octubre de 2013 ante notario. No te lo pienses dos veces y ¡ven a visitarnos! Con Nautalia Viajes encontrarás siempre tu viaje a medida y con todas las garantías.

¡En Jaén de Boda tú eres el protagonista!

Organizador: Jaén de Boda

Fechas de Celebración: 22, 23 y 24 de febrero de 2013

Horario: De 11:00 a 20:00 horas.

Lugar de Celebración: Recinto Provincial de Ferias y Congresos. Dirección: Prolongación Carretera de Granada s/n – 23003 Jaén, España

Stand de Nautalia Viajes: 36

Precio de la entrada: 3 euros. Participa en los sorteos de entradas gratuitas pinchando aquí.