La Feria de Abril, que combina la gastronomía, la bebida, el baile, los espectáculos taurinos, el canto y la danza. Es una celebración popular que transforma la ciudad de… ¡Pamplona!

Sí, es cierto, no nos hemos equivocado. Aunque la Feria de Abril se celebra tradicionalmente en Sevilla, 800 kilómetros más arriba también quieren contagiarse de este ambiente festivo. Así pues, en la capital de Navarra se celebra desde el 19 al 29 de Abril la fiesta andaluza por excelencia.

 

La Plaza de Toros de Pamplona contará con eventos como la actuación del Tablao Juncal, la actuación del coro Creando Senderos, el desfile de moda a cargo de la firma Son de Flamenca, el desfile de trajes de sevillanas y complementos realizados por Barroca By Conze y los bailes de Ángel Ocray. Durante la feria, los visitantes están disfrutando incluso de paseos en calesa y hasta de un cortador de jamón.

Por si fuera poco y para que nadie haya tenido excusa para perderse la fiesta, el sábado se facilitó el visionado del partido de fútbol que se disputaba en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid con una promoción de 2×1 en cervezas. Aunque, por supuesto, en la Feria de Abril no podía faltar la bebida estrella, el rebujito, ni la comida típica por excelencia, el pescaíto frito.

Aún faltan días para que acabe, así que ya sabes, si quieres vivir la Feria de Abril en Pamplona…

¡Aún estás a tiempo!