En España tenemos más de 600 playas que pueden presumir de tener una bandera azul. No hace falta hacer grandes viajes para encontrarnos con playas magníficas. Entre tanta playa bonita y especial, en Nautalia nos quedamos con estas 5:

Playa de rodas - Nautalia

  1. La playa de Rodas: Situada en el Norte de las Islas Cíes, esta playa de fina arena y aguas turquesas es capaz de hacer pensar al visitante que se encuentra en Acapulco o Hawaii. La única diferencia con las playas de estos destinos es el agua fría. Puede considerarse una de las playas más bonitas del mundo.
  2. Las playas de la zona de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, es otro de esos paisajes idílicos, donde las aguas turquesa y limpias junto con la arena fina ofrecen una vista que enamorará al visitante.
  3. Los muertos: pese a su nombre, esta playa situada dentro de Parque Natural Cabo de Gata-Níjar es un paraíso de arena blanca. Actualmente se considera terreno protegido.
  4. La Playa Papagayo: puede ser considerada la más bella de Lanzarote. Más que una playa puede considerarse una pequeña cala protegida. La fina arena blanca comparte paisaje con las rocas de basalto producidas por la actividad volcánica.
  5. Caños de Meca: dispone de 6 largos kilómetros de costa. Se encuentra en Cádiz entre Barbate y Conil. Es una playa bastante tranquila donde desconectar sin estar rodeado de gente.

Si aun no has disfrutado tus vacaciones te recomendamos que visites una de estas magníficas playas. ¡No te decepcionarán!