Eres muy de gustos clásicos… ¿sesentero, setentero u ochentero? ¿Y siempre has querido transmitir a tus hijos las sensaciones de los tiempos pasados? ¡Ha llegado el festival que estabas buscando! El Jarama Vintage Festival. Un viaje en el tiempo hacia otra época para que disfrutes con toda la familia del deporte del motor, la moda, la música y diferentes juegos de antaño.

Y no hay que esperar más porque ya queda bien poquito. Será el fin de semana del 22 y 23 de septiembre cuando el Circuito de velocidad del Jarama acogerá este festival que tiene como hilo conductor el mundo del motor. A los que os gusten los coches podréis disfrutar con la prueba de Iberian Gentlemen Drivers, donde participan Porsche, Ferrari, Jaguar o Aston Martin en manos de pilotos españoles y portugueses. Pero si lo que te apasiona es el mundo de las dos ruedas, conocerás a grandes pilotos de leyenda. Y podrás conocer la innovadora prueba de Vintage Motocross, para motos de la década de los 70. ¡Todo un padock lleno de auténticas joyas del motor!

Pero este festival es mucho más que motor, está pensando para que todo el mundo pueda encontrar su actividad perfecta. Disfrutarás de la mejor ropa “Vintage” de los años 60,70 y 80 en un montón de tiendas repartidas por el circuito y además podrás acudir a exposiciones y actividades del mundo de la moda.

Todo esto acompañado de la música más adecuada para el momento. Conciertos en directo con las mejores canciones de la época, bailes, guateques y mucha diversión. Recuerda, es para todos los públicos, acercate con los mas peques y vive un fin de semana en familia y rodeado de grandísismos recuerdos.

¡Mundinauta el circuito del Jarama te espera lleno de sorpresas!