Nautalia te ayudará a elegir tu palo de golf en… ¡Madrid Fitting Days! Esta fiesta del golf pondrá a tu disposición los mejores fitting especializados para ayudarte a elegir tus palos de golf.

Acércate y prueba todos los nuevos modelos de las mejores marcas de golf que existen en el mercado. Castellana Golf ha organizado para ti este innovador evento en Golf Park que estará abierto a todos los públicos desde las 11:00h hasta las 19:00h los días 28, 29 y 30 de junio.

Con el asesoramiento especializado de un profesional que te ayudará a saber qué tipo de palos, varilla, peso y grados son más convenientes para ti, sacarás el mejor rendimiento posible a tu juego y a las peculiaridades de tu swing. Además, disfrutarás de precios especiales, ofertas y promociones exclusivas que pondremos a tu disposición como patrocinadores que somos del evento.

Nautalia te ofrece un evento espectacular en un club realmente especial. El Golf Park Madrid se ha consolidado como la mejor instalación abierta al público para la práctica y aprendizaje del golf y el pádel. Cuenta con más de 40.000 clientes habituales con la fórmula de entrada libre y la más alta calidad de instalaciones y servicios.

Gracias a su amplio horario y a su estratégica localización, en el Parque Empresarial de la Moraleja, los amantes del golf pueden practicar en Golf Park casi en cualquier momento.

Visita el stand que Nautalia tendrá en el Golf Park Madrid y participa en el sorteo que se celebrará el 31 de octubre del 2012 ¡¡5.000 Euros en efectivo pueden ser tuyos!! También se sortearán 10 cruceros de una semana por el Mediterráneo para 2 personas en régimen de todo incluido y 5 viajes para 2 personas al Caribe en Hotel de 5*.

Consulta las bases del sorteo aquí

 

¡Visítanos en el Madrid Fitting Days!

 

Organizador: Castellana Golf

Fechas de Celebración: del 28 al 30 de junio de 2012

Horario: de 11:00 a 19:00h

Lugar de Celebración: Golf Park en el Parque Empresarial de la Moraleja

Precio de la entrada: Gratis