¿Estás bloqueado y no sabes que regalar por San Valentín? Si quieres que este San Valentín sea especial y original, en Nautalia te damos la solución, ¡regala experiencias!

Nuestros Cupidos en Nautalia ya están trabajando para ti. De una forma original, podrás hacer llegar tu declaración de amor a la persona con la que compartes o quieres compartir tu vida. Solo tendrás que esperar a que tu enamorado confirme tu declaración y ambos entraréis automáticamente en el sorteo de una romántica cena creativa* ¡Podrás elegir entre 70 restaurantes distintos!

 Tienes de plazo para escribir tu carta de amor hasta el día 13 de febrero, ya que el sorteo se realizará el día 14. No desaproveches la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena de sabores tradicionales y de fusión, con presentaciones atrevidas y originales. ¡Saborea la cocina vanguardista!

 Además en Nautalia sabemos que te gusta viajar, por eso Cupido te regala los primeros 10 euros para tu próximo viaje en este año reservándolo hasta el 30 de junio.

¡No lo pienses más!

Escribe tu mensaje de San Valentín a Cupido y gana una fantástica cena creativa.

También nos puedes mandar tu mensaje a través de Twitter con el hashtag #CupidoTePido ¿ Y qué le pides tu al amor?

 

¡Qué pases un Feliz día de los Enamorados Mundinauta!

 

* Consulta bases legales aquí.