En Nautalia sabemos que estabais esperando como agua de mayo que llegara este día para saber si sois los afortunados que podréis gritar a los cuatro vientos y presumir ante los vecinos de vuestro crucero pagado. Pues ya es la hora, es el momento, y vamos a anunciar quién es nuestro segundo ganador de #Merezcounasvacaciones.

¿Habéis rellenado el formulario? ¿nos habéis contado por qué merecéis unas vacaciones? y además, ¿habéis sido activos en nuestras redes sociales? ¡Pues sois los concursantes perfectos! ¿ Quién se llevará el último crucero?

No os hacemos esperar mas. Nuestro segundo ganador de #Merezcounasvacaciones, es  Francisco Manuel Rivera Callado que nos ha sorprendido con su genial respuesta ¡Inspirada  y con el mismo formato que nuestro vídeo promocional! ¡Echad un vistazo a los dos videos!

 

¡Enhorabuena! Tu vídeo nos ha encantado, has sido el más original y por eso te mereces estas vacaciones. Has ganado un Crucero Royal Caribbean de 7 noches. Ahora sólo te queda elegir entre uno de estos dos buques: Adventure Of The Seas con salida desde Málaga o Liberty Of The Seas con salida desde Barcelona (según disponibilidad). Un magnífico viaje por el mediterráneo en el que disfrutarás de  los mejores destinos y que ¡te dejará con la boca abierta!

Y para los que no habéis tenido tanta suerte esta vez… ¡Atentos a las siguientes promociones!