¿Estás cansado de viajar siempre con tus suegros? ¿Este verano vuelves a la casa de la prima en el pueblo? ¿Crees que por fin mereces unas vacaciones? ¡Nautalia te rescata! Si crees que ya es hora de que te dejen descansar tranquilo y disfrutar sin soñar con “La Merkel”, este es tu momento. ¡Salva tus vacaciones! ¡Regalamos un viaje cada 15 días! ¡Cuéntanos por qué mereces unas vacaciones y gana viajes increíbles!


 

Si quieres conseguir uno de los viajes que Nautalia regala, lo único que tienes que hacer es inscribirte a través del formulario que encontrarás en nuestra página de promociones y contarnos por qué mereces unas vacaciones. Además, también podrás hacerte fan de Nautalia en Facebook para compartirlo con tus amigos y twittearlo con el hashtag: #Merezcounasvacaciones. Así que ya sabes… ¡Prepárate para viajar!

Cada 15 días, del 1 de julio al 30 de julio, elegiremos entre todos los comentarios al ganador de un viaje espectacular:

1. Crucero Pullmantur. El circuito Brisas del Mediterráneo para 2 personas en régimen de Todo Incluido a bordo del Sovereing te dejará boquiabierto allá por donde vayas.

2. Crucero Royal Caribbean de 7 noches a elegir entre el buque Adventure of the Seas con salida desde Málaga o en el Liberty of the Seas con salida desde Barcelona para 2 personas. ¡Surcarás los mares disfrutando de experiencias únicas con quien tú quieras!

 

Entre todos los inscritos registrados desde el día 1 de julio de 2012 realizaremos los siguientes sorteos:

Sorteo Nº 1. – 16 de julio 2012

Sorteo Nº 2. – 31 de julio 2012

 

¡Mereces unas vacaciones! ¡Sólo tienes que pedirlas! Participa y podrás ganar un impresionante viaje de los que nunca se olvidan. Vivirás una experiencia como pocas a bordo de un crucero o visitando alguno de los principales destinos europeos. Nautalia te lo pone todo al alcance de tu mano…

 

¿Preparado para disfrutar de unas buenas vacaciones este verano?

¡Participa en #merezcounasvacaciones!

 

Puedes ver las Bases Legales de la promoción aquí