¡Estamos preparando una fiesta Disney! El próximo día 1 de marzo, las familias de Alicante podrán disfrutar merendando, bailando y haciéndose fotos con el amigo de todos los niños y mayores… ¡Mickey Mouse!

Hemos conseguido que el ratón más famoso del mundo esté con nosotros en este día tan especial. Estará encantado de hacerse fotos con todos los niños y mayores, además le hará un regalito a cada uno de ellos. Todos aquellos que queráis conocer en persona a Mickey, tenéis que saber que estará en la oficina de Nautalia el día 1 de marzo a partir de las 17:00h. y estará con nosotros hasta las 20:00h. de la tarde.

En Nautalia nos encanta ver felices a los niños y a sus papás, creemos que la mejor forma de ganaros vuestra confianza es haciendo cosas por vosotros, y cuando supimos que Mickey Mouse quería participar con nosotros nos pusimos muy contentos porque sabemos que la idea iba a encantar a todos nuestros Mundinautas.

Viajar no es solo desplazarse de un lugar a otro, es vivir un sueño, sentir una experiencia…Con Nautalia las experiencias que vivas las recordarás toda la vida. ¡Somos mucho más que una agencia de viajes!

¡No te pierdas la fiesta Disney en la oficina de Alicante! Va a ser una experiencia muy divertida para nosotros y sobre todo para los más peques.

 

 

¡No te olvides de llevarte la cámara de fotos y compartir con nosotros tu foto con Mickey!

Puedes enviárnosla a socialmedia@nautaliaviajes.es y nosotros la publicaremos en nuestra página de fans de Facebook.

 

¿Te lo vas a perder?