Vaya, vaya ¿Quién ha dicho que en Madrid no hay playa? Si eso es lo que piensas estas muy equivocado. Es el momento de descubrirla. Y además, este fin de semana contará con un gran ambiente y mucho movimiento. Llega a la Explanada del Puente del Rey el festival MTV Madrid Beach. Dos días repletos de conciertos totalmente gratuitos para disfrutar de los últimos rayos de sol en la capital.

Junto al río Manzanares y al lado de la Estación de Príncipe Pío, la particular playa de Madrid acogerá a más de 40000 personas que disfrutarán de geniales conciertos en el escenario gigante de Madrid Río de la mano de los mejores artistas de música electrónica y pop del panorama actual.

Ya conocemos el cartel; MTV Madrid Beach recibirá el viernes día 21 de septiembre a The Zombie Kids, El Columpio Asesino, Diamantes, Carlos Sadness,el colectivo de DJs Yall, o la potente batería de Deivhook, entre otros. Y el sábado 22 los platos fuertes serán Despistaos, Rasel, DJ Nano, Auryn, Georgina o la banda Lawson.

Si te animas a pasarte por allí te recomendamos que lo hagas en transporte público porque se espera una gran afluencia de público y no merece la pena coger el coche, la zona de conciertos se encuentra prácticamente al lado del metro. La entrada es libre hasta completar aforo asique tendrás que llegar bastante pronto para coger sitio. Pero no te preocupes porque los chicos del festival han montado una increíble rampa donde unos cuantos riders profesionales amenizarán la espera con saltos al límite.

¡Mundinauta saca tu kit festivalero a pasear este fin de semana!