Hoy se celebra la “Noche Blanca” en Ciudad Real, y desde Nautalia nos hemos querido sumar a esta fiesta cultural con nuestro establecimiento de la Plaza Cervantes 4, donde agradeceremos vuestras visitas con un regalo y además podréis participar gratuitamente en el sorte de 15 viajes para dos personas.

Así durante toda la noche, más de 72 establecimientos comerciales y 26 hoteleros participaran en esta jornada de fiesta, arte, cultura y diversión para todas las edades. Asimismo se podrá degustar tapas especiales, descuentos, regalos, muchos conciertos, escaparates en vivo y hasta sorteos de entradas para asistir al próximo concierto de Julio Iglesias. Además, no sólo los comercios ofrecerán actividades, sino que a lo largo y ancho de toda la ciudad, se podrán disfrutar numerosos espectáculos de música, teatro, danza, esgrima y gimnasia. Y por supuesto también los niños están invitados con una ludoteca para que no se aburran.

Para estar al tanto de todas las actividades, horarios y la programación de los espectáculos, podéis encontrar toda la información en la web del Ayuntamiento de Ciudad Real, ¡para que no os perdáis nada de la “Noche Blanca” ciudadrealeña.

Cartel Noche Blanca de Ciudad Real

Acordaros además, que aún estáis a tiempo de inscribiros en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas. 5 viajes a Tailandia, 5 al Caribe y otros 5 cruceros por el Mediterráneo te están esperando. No pierdas la oportunidad y de participar, ¡pueden ser las vacaciones de tu vida! ¿Cómo? Pues simplemente pincha aquí y completa el formulario para participar en nuestro sorteo exclusivo de se decidirá el 31 de octubre ante notario.