En Nautalia somos especialistas en cruceros y lo vamos a celebrar con el mes del crucero. Queremos que todos nuestros mundinautas lo celebren con nosotros y disfrutéis de las increíbles ventajas que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Con Nautalia podrás irte de crucero y tener la certeza de viajar con una empresa con amplia experiencia. Recibimos formación continua y específica sobre cruceros, por esto, somos los mejores asesores para informarte sobre las compañías, buques, itinerarios, excursiones, actividades a bordo… y todo lo que necesites saber para tus próximas vacaciones en un crucero.

Además con Nautalia podrás elegir la naviera que prefieras, y la que más se ajuste a tus propósitos de viaje y crucero. Trabajamos con Pullmantur, Royal Caribbean, MSC, Celebrity Cruises, Azamara, NCL, Politours, Holland América Line, Cunard y otras navieras. Podrás consultar en nuestra web de Cruceros Nautalia las ofertas de cada una de ellas. Si reservas tu crucero con cualquiera de las mejores navieras del mundo podrás aprovecharte de la promoción de hasta un 10% de descuento si reservas con más de 45 días de antelación.

 Aprovéchate de las grandes reservas que ofrecemos en Nautalia y reserva ya tu crucero. ¿A qué esperas? Viajar es un placer, pero si además de viajar y conocer lugares lo haces navegando y a bordo de los mejores buques, la experiencia es aún mucho mejor. En Nautalia somos especialistas en cruceros y en el mes del crucero te vamos a ofrecer grandes ventajas: hasta un 10% de descuento para reservas efectuadas antes del 15 de febrero de 2012, un 10% pagando con tu Tarjeta Visa de Nautalia Viajes, financiación gratuita en 3 meses sin intereses pagando con tu Tarjeta Visa Nautalia Viajes.

Reservar ahora tu crucero con Nautalia Viajes es elegir lo mejor, ya que por solo 60 euros por persona te aseguras la fecha, el camarote, el buque y el itinerario que tú prefieras al mejor precio. Además financiamos tus vacaciones en 6 y 10 meses, puedes informarte en cualquiera de nuestras 200 oficinas en toda España, en el 902 811 811, o si lo prefieres en nuestra web. El mejor servicio está asegurado, ya que en Nautalia somos especialistas en cruceros y somos “personas que trabajamos con personas”.

 No lo pienses más, te mereces un descanso, te mereces un viaje en crucero en el que disfrutar del sol, de ciudades exóticas, de playas de aguas cristalinas, de paraísos desérticos y de distintas culturas. En Nautalia te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tu crucero por el lugar que más te guste: el Caribe, el mediterráneo, los fiordos del norte, el atlántico… Un sinfín de posibilidades que puedes escoger, elije con la que te encuentres más cómodo y hazlo con la tranquilidad de que vas a ser atendido de forma personalizada por especialistas en cruceros.