En Nautalia queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por ello, lanzamos en septiembre nuestro canal Web de compras.


 

El fin es facilitar el acceso de los usuarios a las tecnologías de la información y la comunicación, pero con un trato personalizado, adaptándonos a cada cliente y a cada necesidad. Ofrecemos de esta manera, una solución mixta, en la que podrás informarte de forma presencial y finalizar tu compra a través de Internet, o al revés.

Sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionar a nuestros clientes, pero nuestro único objetivo es asegurarnos de que todos los procesos de venta y de atención al cliente cumplan con el nivel de excelencia con el que estamos comprometidos en Nautalia.

Mientras tanto, te esperamos en nuestras más 200 oficinas Nautalia para que nuestros expertos por destino puedan asesorarte.

En Nautalia el cliente es lo más importante. Conocer sus necesidades y deseos es nuestro propósito para que diseñar el viaje a medida de cada uno de los viajeros.

Disfruta a partir de septiembre de nuestro canal Web, donde podrás acceder a todos nuestros productos, mientras te animamos a que nos visites en nuestras redes sociales en el Twitter de @nautaliaviajes y en la página de Facebook de Nautalia.