En Nautalia Viajes queremos conectarnos contigo, por eso hemos activado todas nuestras oficinas en Foursquare. ¿Aún no sabes lo que es? Te lo explicamos para que no te pierdas ninguna de las increíbles Promociones Nautalia que formarán parte de esta plataforma.

Foursquare es una red social para compartir tu ubicación, es gratis. Regístrate y Ábrela desde tu móvil. Encuentra dónde estás y pulsa Check In. Toda una entrada para los Social Media

En la aplicación podrás además competir con tus amigos, cada vez que compartes tu ubicación el sistema te otorgará puntos que se van acumulando. Además puedes opinar y ver las sugerencias de los demás sobre los lugares que visitan. Muy práctico cuando quieres conocer sitios nuevos y quieres guiarte por las recomendaciones de amigos. 

En Foursquare podrás también conectarte con tus cuentas de Twitter y Facebook compartiendo en esas redes sociales qué estás haciendo y dónde.

Para nosotros es muy importante aprovechar al máximo las nuevas herramientas de la Web 2.0 para estar más cerca de nuestros clientes, nuestra máxima ambición es conocerte mejor para convertirnos en tu agencia de viajes.

No esperes más para unirte a Foursquare y aprovéchate del 5% de descuento que hemos activado de forma exclusiva sólo para nuestros usuarios de la aplicación!

Ya puedes hacer Check In en nuestras Oficinas Nautalia