Expodepor 2012 – Feria del Corredor es la cita obligada para los corredores de la Maratón de Madrid de este año. Allí podrás recoger el dorsal para participar el día 22 de abril en el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón. Pero no te preocupes, tendrás tiempo de sobra para recoger tu dorsal y darte una vuelta por los stand de la Feria del Corredor los días 19 y 20 de abril de 2012 de 11 a 20 horas de forma ininterrumpida y el día 21 de abril de 10 a 19 horas en el Pabellón de la Pipa (Recinto Ferial de la Casa de Campo) ¡y no te olvides de recoger tu dorsal!

Para retirar el dorsal, será imprescindible presentar el resguardo de la inscripción o acreditarse con el DNI o el pasaporte. Cuando la persona que recoja el dorsal no sea el titular inscrito, deberá presentar una autorización expresa del mismo y una fotocopia de su DNI o un documento similar.

Además, con la inscripción, el sábado 21 de abril, de 13:00 a 16:30 horas, podrás asistir a la celebración de la Pasta Party en el Pabellón de la Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo), un evento gratuito para el corredor inscrito y un acompañante que consistirá en comer pasta juntos el día antes de la carrera y conocer a otros corredores que como tú, participan en la maratón.

Nosotros, con nuestra iniciativa del #viajesolidario, estaremos presente en el evento compartiendo stand con Ayuda en Acción. ¡Y no te olvides de donar! Podrás hacer tu aportación al proyecto en nuestro stand e inscribirte en el sorteo 1€ = viajes gratis de las 3 cabinas que sorteamos de Pullmantur, MSC Cruceros y Royal Caribbean y de los dos vuelos de Iberia a un destino europeo. Además de seguir desarrollando nuestra acción solidaria, a los que apoyen el proyecto en el mismo stand, como a los corredores que ya han apoyado con su donación, les regalaremos los cordones para llevarlos a la maratón ¿Te vas a quedar sin ellos?

Búscanos en el stand número 28 o encuentra a nuestras azafatas que vestirán las camisetas con el logo de Nautalia.

 

¡Corre por una buena causa! ¡Corre con Nautalia!

 

Fechas de Celebración: 19, 20 y 21 de abril de 2012.

Horario: de 11:00 a 20:00 horas los días 19 y 20 de abril y de 10:00 a 19:00 horas el día 21 de abril.

Lugar de Celebración: Pabellón de la Pipa (Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid).

Stand: Número 28