En Nautalia nos hemos calzado las zapatillas para lanzarnos al mundo del deporte por una buena causa.

El 22 de abril participamos en el maratón que organiza Mapoma en Madrid. Nautalia estará presente en cada uno de los 42 km del El Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón y queremos aprovechar este acontecimiento para pedir la colaboración de todos vosotros y poner en marcha nuestra primera acción desde Nautalia Solidaria.

En Nautalia queremos recaudar los fondos suficientes para continuar con el Proyecto “Tratamientos Oncológicos Pediátricos”, en colaboración con AMNAC y Ayuda En Acción dentro de su Programa de Apoyo Asistencial al Tratamiento. Gracias a tu ayuda podremos ayudar a los niños enfermos de cáncer en México comprando medicamentos, pagando el alojamiento de los niños y de sus familias, ofreciendo terapias psicológicas, clases extraescolares, becas de estudio y talleres para su desarrollo personal.

Puedes participar en nuestro maratón solidario haciendo cualquier donación a través del microsite que Nautalia ha preparado para ti en Nautalia Solidaria. Cada vez que hagas una donación a la causa, Nautalia Solidaria recorrerá paso a paso de modo virtual todo el recorrido del maratón. Y si conseguimos llegar a nuestra meta todo el esfuerzo habrá merecido la pena.

Una ayuda por pequeña que sea puede servir para mucho, vuestra función es acompañarnos simbólicamente metro a metro, para ello solo tienes que hacer una donación que nos ayude a ganar esta carrera y conseguir nuestro objetivo 42 Km = 42.ooo euros.

El nombre de todos los que participen en este #viajesolidario figurará en las camisetas el día del Maratón. No pierdas de vista la acción a través del hashtag de Twitter #ViajeSolidario y a través de nuestro Facebook.

Esperamos tu colaboración y que juntos podamos mirar a la meta, echar la vista atrás y ver que el camino ha merecido la pena.

 

¿Te animas?