Este fin de semana se ha celebrado la III Edición del Festival de Cine de Castilla La Mancha y en respresentación de Nautalia, Antonio Pérez, Director de Zona de Castilla-La Mancha, hizo entrega del Premio al Mejor Director Jóven.

Fue una noche muy emotiva en la que el FECICAM respartió ilusión y premios a los directores de la región. Un acto en que no dejó indiferente a nadie, se obligó a reflexionar sobre la situación de la cultura en nuestro contexto social y económico.

En Nautalia además de dar el Premio al mejor director joven y un viaje sorpresa, hemos realizado una aportación económica para producción cinematográfica de la región. Antonio Pérez, Director de Zona de Castilla-La Mancha ha comentado por qué hemos apoyado esta causa: “Hemos creído convenientemente apoyar al festival porque Nautalia apuesta por la cultura y sobre todo por todo lo nuestro. Yo estoy muy orgulloso de ser de Ciudad Real, y por supuesto todo lo que sean iniciativas para poder hacer cosas, sobre todo cosas en positivo, contarán con nuestro apoyo”.

Además Antonio Pérez participó también el pasado martes 17 en la inaguración del Espacio FECICAM en la Biblioteca Pública de Ciudad Real. El Espacio FECICAM es una iniciativa del Festival de Cine de Castilla-La Mancha junto con la Biblioteca Pública de Ciudad Real para que los cineastas castello-manchegos tengan oportunidad de desarrollar sus carreras y dar difusión a sus obras.

En Nautalia creemos en el Séptimo Arte y en todas las manifestaciones artísticas, y sabemos que nuestros mundinautas también lo hacen. Por ello queremos agradecer a Antonio Pérez su entrega y su dedicación.

En Nautalia apoyamos la cultura y el crecimiento individual de nuestros mundinautas más creativos.

 

¡Gracias por vuestra confianza!