Desde Nautalia Viajes te anunciamos que hemos fletado el único vuelo chárter que llevará a 294 jóvenes desde Málaga hasta Río de Janeiro con motivo de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Será el único avión directo con salida en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso a las 11:20 horas y llegada a las 16:25 horas (hora local). Nuestra iniciativa ha recibido tan buena aceptación que nos hemos visto obligados a colgar el cartel de completo.

Desde el próximo 25 de julio hasta el 2 de agosto casi 300 jóvenes podrán disfrutar de las intervenciones del Papa Francisco que culminarán el domingo 28 de julio con la Misa Papal. Recordemos que la JMJ reúne a personas de todo el mundo en un evento que se celebra cada tres años. Asimismo, los españoles tendrán la oportunidad de recorrer otras ciudades en misión de evangelización.  Por otro lado, el día 27 de julio acudirán a la Vigilia.

Según el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, alrededor de 4.000 peregrinos españoles acudirán a la Jornada Mundial de la Juventud 2013. Tan solo 4 meses después de la elección del argentino Jorge Mario Bergoglio regresa a Latinoamérica con gran expectación mediática.

Aprovechamos para recordar que aún estáis a tiempo de inscribiros en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el mediterráneo. ¿Cómo? Pincha aquí e introduce tus datos para participar en nuestro sorteo exclusivo que se decidirá el próximo 31 de octubre de 2013 ante notario.

Deseamos a los viajeros que tengan una bonita experiencia y especialmente nos agrada saber que cuenten con nosotros en su marcha.  Esperamos que el viaje sea de su agrado y ya estamos trabajando en la organización del viaje  para la Canonización de Juan Pablo II que previsiblemente tendrá lugar a finales de este año en El Vaticano.

¡Nautalia Viajes siempre a tu disposición!