¿Quién no ha pensado alguna vez en visitar Nueva York? Creo que nadie… la ciudad del cine, la ciudad de las estrellas y celebridades… Un mundinauta muy viajero nos cuenta su experiencia en la ciudad de las películas de Hollywood.

Visita de un Mundinauta de Nautalia Viajes en New York
Para mí, es la ciudad donde me gustaría pasar una Navidad, aunque aún no ha llegado ese momento os cuento  la única vez que he estado; fué en verano y tan solo por 2 días. No obstante; a pesar de disponer solo de un par de días saqué el máximo provecho y visité tantos lugares como pude.

Mi visita a la gran manzana fué hace 2 años durante mi estancia (de un mes) en Montreal. NYC quedaba sólo a unas horas de Montreal y había muchas agencias que ofrecían la posibilidad de realizar un viaje de fin de semana muy económico.

La escapada era solo de 3 días y la visita a Nueva York apenas 1 día y medio. A pesar de la falta de tiempo llegamos a conocer los lugares más famosos y emblemáticos de la ciudad. Es evidente que la ciudad no nos pillaba desprevenidos, todos los lugares que visitamos los habíamos visto ya en alguna películas. Aun sabiendo ya donde ibamos, era muy emocionante poder estar donde muchos de nuestros actores favoritos habían rodado.

Como sabéis “Una imagen vale más que mil palabras”, por lo que mejor echar un vistazo las fotos que tomamos de la ciudad!

Nautalia Viajes - Central Park- ‘Times Square’, tan viva como se ve en las películas, llena de luces, tiendas, rascacielos, taxis amarillos, y gente de todo el mundo por todas partes!

- ‘Central Park’, el parque donde cientos de escenas de grandes películas han tenido lugar, un parque para reflexionar, para dar un paseo, leer un libro o una tarde de ice-skiing… lo cool que sería pasar un día de invierno, entre ese parque totalmente nevado, abrigado a tope, disfrutando de un café de Starbucks y tu ‘otra mitad’ caminando a tu lado… ¡SÍ! a veces soy un poco idealista…

En el parque hay algo que me llamó la atención, son las ‘citas’ que se puede encontrar en los bancos…en la foto podeis ver una de ellas!

- ‘Wall Street’, dónde los ejecutivos mueven dinero de todo el mundo! quisimos ir basicamente con el el fin de tocar el ‘Wall Street Bull’, se supone que sobar al maravilloso torito dorado trae buena suerte! Mundinauta de Nautalia en el Toro de Wall Street

Shopping? Pues claro! estaba en NYC…Entre las tiendas mas molonas estaba M & M, te encantará si te gusta estar rodeado de chocolate! Por supuesto caminamos por la famosa “Quinta Avenida”, fotografiando algunos de los tantos de rascacielos, !

- ‘Harlem’, siempre he pensado como sería escuchar una misa al estilo Gospel, así que el domingo por la mañana nos escapamos a Harlem. Encontramos una de las iglesias, con una cola de de personas bastante considerable que buscaban lo mismo … después de 1 hora conseguimos entrar y fué tan impresionante como esperaba o más! como en una peli!

Definitivamente, creo que sacamos bastante partido para disponer de apenas 2 días… Isabel, Víctor y Carlos, gracias por compartir la experiencia de Nueva York!

Nueva York, Nueva York, Frank Sinatra

(Fernando Alonso)