¡Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya están aquí! Como estaba previsto, el 27 de julio comienzan los que serán los XXX juegos olímpicos de la historia. Y en Nautalia no nos lo podíamos perder. Por eso, nos hemos puesto en forma para ofrecer a todos los Mundinautas grandes descuentos durante las jornadas olímpicas. ¡Descubre nuestras “Ofertas Olímpicas”!

¡Nautalia a tope con el deporte!

La gran carrera olímpica comenzará con la ceremonia de inauguración el 27 de julio, un evento multitudinario que volverá a sorprendernos con actuaciones muy visuales y en el que encenderá la gran llama del pebetero olímpico. Si aún no estas muy enterado del acontecimiento, debes saber que Londres acogerá un total de 10.500 deportistas de 26 deportes olímpicos distintos, y que este gran evento deportivo concluirá el día 12 de agosto con la ceremonia de clausura. Juntos en la gran Villa Olímpica nuestros deportistas españoles vivirán la experiencia única de competir en una olimpiadas.

 

¿Que deberás hacer para conseguirlas?

Vive las “Ofertas Olímpicas” de Nautalia. Cada jornada, de lunes a sábado, a partir de las 10:00 horas, y durante los 17 días de la competición, publicaremos en nuestras redes sociales un descuentazo, una oferta increíble para dos personas a un destino diferente cada día. Cruceros, hoteles, vuelos…Ve calentando y no olvides buscar nuestra “Oferta Olímpica” diaria en Facebook, Twitter y Foursquare.

Y por supuesto, no te duermas, esto es pura competición olímpica. Estate atento al pistoletazo de salida porque sólo los tres primeros Mundinautas que llamen cada día para reservar al teléfono 902 811 811 serán los afortunados que podrán disfrutar de la promoción.

¡Se uno de los tres los primeros en reservar y cuélgate la medalla de listo!