Uno de los compañeros de Nautalia Viajes nos ha mandado su relato de cómo están viviendo los últimos días antes de la inauguración de la oficina de Tortosa:

“Han sido unos meses de duro trabajo hasta llegar aquí. Muchas horas buscando el local idóneo, muchas charlas con propietarios para encontrar la mejor ubicación para nuestra agencia.

Luego vienen las obras, el mobiliario …un no parar. Pero nos embargaba la emoción del proyecto y las ganas de trabajar juntos. A esto le uníamos  la ilusión de reencontrarnos con nuestros clientes de la mano de uno de los grupos turísticos más importantes de España: Pullmantur filial de la naviera norteaméricana Royal Caribbean. La solidez unida a nuestra experiencia, nos permitirá estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes y amigos.

Pero todo lo esperado llega. Queremos recibiros en la fiesta de inauguración de nuestra agencia de viajes en Tortosa. Estamos deseando convertir a todo el que llegue en MUNDINAUTA:  nuestro viajero satisfecho.

Si el próximo día 7 de junio de 17:00 a 21:00 estáis por Tortosa …. Seréis bien recibidos en nuestra agencia del Carrer Sant Blai, 1 (cantonada Mercaders) al lado de la Plaça de l’Àngel, para encontrarnos, conocernos y disfrutar de un rato muy agradable juntos.

Allí estaremos Maria e Imma con compañeras de nuestra oficina de Amposta esperándoos … ¡¡¡no faltéis!!!  Para más información nos podéis confirmar vuestra asistencia al teléfono: 977 106130

Después de encontrarnos y que conozcáis nuestra forma de viajar, estaremos preparados para afrontar el verano con descuentos, promociones, ventajas, garantías y toda nuestra ilusión, este verano puede ser inolvidable. ¿Quieres viajar con nosotros?”

(Carlos, oficina Nautalia Viajes en Tortosa)