¡Primavera Sound crece! El festival ha estrenado nuevo evento musical en Oporto llamado… ¡Optimus Primavera Sound! La edición portuguesa del festival al aire libre San Miguel Primavera Sound tendrá lugar del 7 al 10 de junio. Una semana después de la celebración de los espectáculos que han tenido lugar en Barcelona.

Los dos festivales comparten muchos rasgos parecidos. Ambos se celebran junto al mar, con un clima agradable, un espírito emprendedor, grandes dimensiones, una oferta de servicios similar y sobre todo… ¡Muchas ganas de música, fiesta y diversión!

En la primera y la última de las jornadas, el Optimus Primavera Sound ha programado actuaciones en el centro de la ciudad. El llamado “Primavera na Cidade” se celebra como parte del San Miguel Primavera Sound de Barcelona para conectar a todos los públicos y llevar el espíritu Primavera Sound al corazón urbano.

En el fin de semana, el festival se desplazará hasta el Parque da Cidade, la sede donde se desarrollarán sus jornadas centrales. Este parque urbano de enormes dimensiones es un espacio natural situado al borde de la costa Atlántica. Así podrás disfrutar a la vez de las vistas del mar y de la hermosa ciudad. El recinto estará dispuesto para recibir a un público de hasta 30.000 personas diarias.

Sin duda, este festival lo tiene todo para estrenarse de forma espectacular…

¡Viaja hasta Oporto y vive el Optimus Primavera Sound!